Y la soberanía dónde queda?

Mérida: Continua la fuga de gasolina

El apacible municipio Zea (Mérida) ha devinido en un importante centro del contrabando de gasolina

El apacible municipio Zea (Mérida) ha devinido en un importante centro del contrabando de gasolina

Credito: Reporteros Comunitarios de Mérida / Aporrea.org

Denuncia el contrabando de gasolina !

Denuncia el contrabando de gasolina !

Mérida, 13/11/2014.- A pesar de los anuncios del gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, en torno a la pronta superación de la importante escasez de combustible para automotores en la región; persisten las largas filas de autos en las estaciones de gasolina del estado.

El problema se agrava y el gobierno no encuentra una solución efectiva, esto a pesar de la instalación de dispositivos de "tarjetas chips" para los autos.

En tal sentido, el equipo de RCM ha recibido la información de parte de la inteligencia social local, que uno de los puntos de importancia para el depósito del combustible de los contrabandistas, se detectan en el apartado municipio Zea, el cual es fronterizo con el municipio Samuel Darío Maldonado del estado Táchira.

Habitantes zedeños preocupados por el manejo inescrupuloso del inflamable líquido, denuncian que las autoridades no terminan por erradicar esta práctica, la cual además convierte en un factor de peligro para todos, en una eventual "bomba de tiempo", lo cual podría generar una tragedia en un pueblo tan pequeño.

Los que operan " el sistema de chips" han encontrado de como reducir la cuota de litros de gasolina de un cliente, y posteriormente, la diferencia borrada del dispositivo , la transfieren a otro vehículo receptor del contrabando.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18270 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter