Polimonagas captura tres sujetos por hurtar nueve Canaimas en infocentro

Fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía del Estado Monagas

Fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía del Estado Monagas

Credito: Monagasavanza.com

Maturín 8 nov. 2014 - Carlos Alfonzo Moreno Gómez (22), Yendri José Salazar González y Jesús David Reyes Azocar, ambos de 18 años de edad, fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía del Estado Monagas, por hurtar nueve Canaimitas del infocentro de la escuela básica Bolivariana “Lola Bastardo de González” ubicada en el Crucero de Aparicio, municipio Piar.

Los encargados del lugar se percataron que la cerradura estaba violentada, al revisar observaron que faltaban nueve Canaimitas, de inmediato dieron parte a los funcionarios policiales adscritos a la estación policial de Aragua.

Los uniformados se apersonaron en el lugar, en tiempo record e iniciaron la búsqueda e investigaciones por algunos sectores de Aparicio, logrando sorprender a los presuntos delincuentes, en el sector Brisas del Guayabo, quienes al notar la comisión policial trataron de escapar.

Los antisociales consiguieron escabullirse introduciéndose en una casa del sector antes mencionado donde se pudo localizar dentro de un saco las nueve Camainas hurtadas y la pronta captura de los malhechores.

Los detenidos se encuentran recluidos en los calabozos de la Policía del Estado a la Orden de la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público del Estado Monagas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11060 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter