(VIDEO) Maracaibo: Heridos cinco niños por desprendimiento de 'gusanito' en caballitos

Credito: Panorama Digital

02-11-10.-Cinco niños resultaron heridos luego de que un vagón del "gusanito" se desprendió, la mañana de este sábado, en un centro de atracciones ubicado en la avenida El Milagro, al lado del parque La Marina.

Testigos afirmaron que a pocos metros de llegar al punto de partida, el vagón se rompió y los menores cayeron al suelo. En el parque se desarrollaba una verbena.

Los representantes de los niños llevaron a los heridos a centros de salud como la Clinica Amado y Hospital Militar.

Autoridades informaron que los lesionados tienen entre tres y siete años.

En el canal de noticias Globovisión, informaron que los menores estaban disfrutando cuando el trencito en forma de gusano se descarriló. Los asistentes declararon que el vagón cayó boca arriba.

Una de las representantes que asistió al parque, que dijo llamarse Alba Niño, contó: "Estaba comiendo unos pastelitos, vi que el vagón 'voló', salí corriendo y vi a una niña que estaba botando sangre".

Familiares relataron que los lesionados son de una misma familia. Una de las niñas presentó fractura en tabique nasal, ingresó al Hospital Militar y luego la remitieron a la clínica Amado para hacerle otros estudios. Uno de los menores, de tres años, recibió contunsiones en el rostro.

Hasta ahora no ha habido pronunciamiento oficial por parte de los dueños del parque. Los empleados alegaron que no estaban autorizados para declarar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9978 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter