Juramentan Brigada de Propaganda, Agitación y Comunicación del Psuv en Mérida

El gobernador de Mérida, Alexis Ramírez

El gobernador de Mérida, Alexis Ramírez

Credito: web

25 de Octubre.- Este sábado fue abanderada la Brigada de Propaganda, Agitación y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Mérida, integrada por 450 personas, que se encargarán, entre otras cosas, de combatir la guerra mediática implementada por la extrema derecha en contra del Gobierno Nacional.

"Aquí estamos abanderando a la toda la brigada del estado Mérida. Esta Revolución va a estar en la calle junto al pueblo denunciando a la derecha terrorista y fascista", expresó el gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, durante el acto de abanderamiento de la brigada, que se llevó a cabo en Mukumbarí.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Ramírez hizo un llamado a los militantes del Psuv a repudiar la violencia y el terrorismo que pretenden imponer grupos de la extrema derecha en algunos sectores del país.

"El Psuv siempre está a la vanguardia para exponer la verdad, que la defenderemos como un principio. No podemos permitir que sigan atacando a nuestro pueblo", dijo.

Por su parte, el vicepresidente del partido para la región andina, Dario Vivas, pidió a la brigada movilización permanente contra quienes pretenden atacar al pueblo.

"Todos los propagandistas, todos nuestros compatriotas, desplegados en el estado Mérida para enfrentar la manipulación mediática para garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana", enfatizó.

Las brigadas están conformadas por miembros de la Juventud del Psuv, representantes de movimientos sociales y cuadros políticos de la entidad.

Periodistas, locutores, twiteros, muralistas, serigrafistas, grafiteros, cultores y actores de teatro de calle, entre otros trabajadores del área comunicacional, también serán parte de las brigadas que defenderán los proyectos implementados por el Estado y los logros del poder popular.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2974 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter