Zulia: Inaugurado acueducto que servirá a Puerto Escondido, Municipio Santa Rita

Acueducto (referencial)

Acueducto (referencial)

Credito: web

18 de Octubre.- El Gobierno inauguró este sábado en el estado Zulia un acueducto desde la localidad de La Macanilla que servirá a la población de Puerto Escondido, en el municipio Santa Rita, que permitirá el suministro regular de agua en una zona de casi 12.000 habitantes que durante más de 50 años enfrentó problemas en el suministro.

El ministro para Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, resaltó que este logro ha sido posible con la participación de la comunidad organizada y gracias al trabajo en conjunto de las diferentes instancias de gobierno revolucionario.

Por su parte, el gobernador Francisco Arias Cárdena, en transmisión de Venezolana de Televisión, resaltó el aporte de recursos que hiciera el presidente de la República, Nicolás Maduro, para estas inversiones.

Nuevo esquema de suministro

Arias también anunció la modificación del esquema de suministro de agua en Zulia, ante la mejora de los niveles de los embalses debido a las lluvias.

Ese nuevo modelo abarca 36 horas de servicio por 72 de racionamiento, y el Gobernador destacó que con este procedimiento, ya cuentan con agua para 175 días. "Estan reponiéndose las reservas para Maracaibo", señaló.

Por otro lado, Molina estuvo más temprano en la jornada de plantación de 6.000 árboles en el parque vial de la autopista Rafael Urdaneta.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5409 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter