Gobernador del Zulia anunció el suministro de agua de 36 horas de servicio por 72 horas de racionamiento

Suministro de agua potable

Suministro de agua potable

Credito: Archivo

18 de Octubre.- Garantizando el servicio de agua potable a la población del municipio Santa Rita, el Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, inauguró la Aducción de 12" Tramo Estación La Macanilla hasta el sector Puerto Escondido junto al Ministro de Vivienda, Hábitat y Ecosocialismo, Ricardo Molina, el Alcalde Willians Pereira, el presidente de Hidrolago y la Secretaría de Ambiente, Tierras y Ordenación Territorial. Asimismo se hizo la entrega formal de 100 tanques de agua en la comunidad La Macanilla.

Previo a la apertura del suministro de agua en la estación la Macanilla, El Coronel Arias Cárdenas anunció el nuevo esquema de suministro de agua en la región zuliana, de 36 horas de servicio por 72 horas de racionamiento, “tenemos agua durante los próximos 175 días, gracias a Dios y a la conciencia del pueblo… Lo que estamos haciendo sería imposible sin la unidad de criterios, y el buen uso de los recursos emprendiendo el plan agua, agradecidos con el Presidente Nicolás Maduro y al Comandante Eterno por la dedicación al pueblo con la revolución”.

"Todos los que vivimos y queremos esta tierra, vivimos una situación difícil con la sequía, pero nos desplegamos con un trabajo constante, y el poder popular se organizó para controlar la situación hasta que llegó la lluvia, y los cinco municipios ya están viendo una solución”. Mencionó el Gobernador.

El Ministro de Vivienda, Hábitat y Ecosocialismo, Ricardo Molina calificó la jornada en la Costa Oriental del Lago, como “Sábado de ecosocialismo”, y destacó, “resuelto el problema de agua en Santa Rita, mejorando la calidad de vida y optimizando los recursos… El Gobernador del Zulia y los alcaldes bolivarianos, supieron afrontar el tema de la sequía.

También se pudo conocer que con la gestión del poder popular y las instituciones con las mesas técnicas de agua, se solventó la problemática del preciado líquido en Santa Rita, beneficiando a más de 12 mil habitantes.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5357 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter