Este sábado en el INCES de la Av. Lara, Valencia

Marea Socialista invita al Foro: El papel de los trabajadores contra la Guerra Económica y el Desfalco a la Nación

volante difusion FORO

volante difusion FORO

Credito: marea socialista

1-10.- A partir de las 10 de la mañana, este sábado 4 de octubre, se estará llevando a cabo el Foro: El papel de los trabajadores contra la guerra economía y el desfalco a la nación en la sede del INCES de la Av. Lara, pleno centro de la ciudad de Valencia. Este foro es parte de una serie de iniciativas lanzadas en el marco de la campaña nacional contra el Desfalco a la Nación, denunciado por Marea Socialista en su más reciente investigación Sinfonía de un Desfalco a la Nación: Tocata y… fuga de capitales http://www.aporrea.org/contraloria/n257348.html.

Estos foros se están llevando a cabo en varios estado del país y con varios sectores sociales. Ya cientos de trabajadores, activistas comunitarios, profesionales, estudiantes, etc.. se han sumado a esta discusión , profundizando sobre las causas de la situación económica actual, y también proponiendo medidas alternativas a la orientación del gobierno.

Los graves efectos de la situación actual se descargan especialmente en los sectores sociales que viven de su trabajo, configurando un escenario de ajuste económico silencioso. Por otro lado la entrega de divisas y el desfalco continúan con total impunidad. Ante este escenario surgen múltiples dudas que pretenden ser abordadas en la discusión ¿Quiénes son los sujetos en pugna dentro de la denominada guerra económica? ¿Cuál es el papel de los trabajadores en esta situación? ¿Es posible detener el desfalco? ¿Cómo?

Para abordar este tema, tenemos como ponentes al compañero Gonzalo Gomes, director del portal web alternativo APORREA y vocero nacional de la corriente política Marea Socialista, así como a Stalin Pérez Borges, histórico dirigente sindical, miembro de la directiva de la Central Socialista Bolivariana de Trabajadores, y vocero laboral de la corriente Marea Socialista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7885 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter