Sentido a Oriente

Prevención: Restringido el paso en intercomunal Guarenas Guatire

Credito: Archivo

Caracas, septiembre 18 - Este jueves, de 9 de la mañana a 12 del medio día, el Metro de Caracas dará continuidad a las obras del Sistema Caracas-Guarenas-Guatire, ubicado a la altura de la avenida Intercomunal, a pocos metros del distribuidor Casarapa.

Para ello se maniobrará con grúas justo en el punto donde comienzan los dos canales adicionales construidos por el Metro en sentido Guatire, por lo que, mientras se hacen los trabajos, los vehículos provenientes del distribuidor Casarapa no tendrán acceso a dichos canales, informó un boletín de prensa.

Para continuar rumbo a Guatire o al oriente del país, los conductores provenientes de Caracas que se desplacen por la Gran Mariscal de Ayacucho deberán proseguir por la nueva entrada a Casarapa, tomar la trocha y conectarse nuevamente con la intercomunal a la altura de la tienda Farmatodo. Otra opción es girar al final de la nueva vía a Casarapa y tomar la carretera nacional.

Este recorrido también deberán hacerlo los vehículos que se desplacen por la Intercomunal desde Guarenas en dirección Guatire, sólo que deberán tomar el canal derecho a la altura del Centro Comercial Nueva Casarapa.

El Metro de Caracas ofrece disculpas por los inconvenientes causados y exhorta a los conductores que se trasladen por la Intercomunal Guarenas-Guatire a estar atentos a las protecciones colocadas en el distribuidor Casarapa mientras duren los trabajos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3054 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter