Secretario de Salud de Aragua: “No existen casos de ébola en Hospital Central de Maracay”

Luis López

Luis López

Credito: Agencias

12-09-14.-El Secretario de Salud del estado Aragua, Luis López, negó la existencia de algún caso relacionado con el virus del ébola, tras realizar una inspección en el hospital de Maracay.

"Es absolutamente falso que exista dentro del Hospital Central de Maracay o en el estado Aragua, algún caso relacionado con ébola o meningococcemia”, dijo López en rueda de prensa desde el área de nefrología del principal centro de salud de ese estado.

"Estamos haciendo un llamado a la calma al país, no hay ningún caso de ese tipo en el país", precisó.

Se tomarán, precisó, acciones legales contra quienes continúen difundiendo rumores en las redes sociales sobre "enfermedades inexistentes. "Se trata de acciones criminales. El doctor Ángel Sarmiento (Presidente del Colegio de Médicos de Aragua), tendrá que probar ante la ley dónde están esas personas que él está señalando (...) Hay casos dentro de la dinámica del hospital de personas que lamentablemente fallecen, pero los números que se están manejando no son números que se corroboren con la realidad. No hay una situación de emergencia. No hay ébola en el hospital central de Maracay, eso es falso".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5758 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter