Ministra de Comunicación desmintió campaña de supuesta bacteria en Hospital Central de Maracay

“Campaña desatada sobre enfermedad desconocida en el Hospital Maracay es absolutamente falsa. Pedimos a los medios respeto a la población venezolana”

“Campaña desatada sobre enfermedad desconocida en el Hospital Maracay es absolutamente falsa. Pedimos a los medios respeto a la población venezolana”

Credito: VTV

12 sept. 2014 - La ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodriguez, desmintió la campaña sobre una supuesta bacteria en el Hospital Central de Maracay desatada mediante una difamatoria cadena de mensajes de texto por teléfono y redes sociales.

“Campaña desatada sobre enfermedad desconocida en el Hospital Maracay es absolutamente falsa. Pedimos a los medios respeto a la población venezolana”, aseveró en la red Twitter.

Explicó que la oposición al Gobierno Revolucionario salió “haciéndose eco de mentiras que pretenden angustiar a la población sobre el caso del Hospital de Maracay”.

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, desmintió este jueves las cadenas que circulan por mensajes de texto y redes sociales sobre una supuesta bacteria en el Hospital Central de Maracay.

Manifestó a través de @TareckPSUV que no es de extrañarse que el presidente “adeco” del Colegio de Médicos de la región sea quien encabece esta campaña de rumores y terrorismo.

Por su parte, el director de la Corporación de Salud del estado Aragua, Luis López, tras realizar una inspección en el hospital,desmintió también que “existan casos de ébola en Aragua”.

“Hoy el terrorismo mediático ataca el Hospital Central de Maracay. Es falso que existan casos de ébola en Aragua”, afirmó López en su cuenta Twitter./


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3789 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter