Comenzarán desalojos en la Marina de Caraballeda como parte de la rehabilitación del Sheraton y Meliá

Recorrido por las áreas para la tan esperada rehabilitación de los hoteles más emblemáticos de Vargas

Recorrido por las áreas para la tan esperada rehabilitación de los hoteles más emblemáticos de Vargas

Credito: Prensa Gob. Vargas

Agosto 26 de 2014.- En horas de la tarde de este martes, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, realizó un recorrido por los antiguos hoteles Sheraton, Meliá Caribe y la Marina de Caraballeda, acompañado de la viceministra de la cartera de Turismo, Hazel Chaudary, con la finalidad de dar inicio a la desocupación de los espacios para la ejecución del proyecto turístico en la zona.

Según explicó Chaudary, “ya comenzaron los trabajos de desmalezamiento en los 13 kilómetros que comprenderán las ciclo vías desde playa Pantaleta hasta Los Caracas, además, está siendo reubicado el módulo policial de Playa Los Cocos, en Camurí Chico (antigua sede de la Granja Oasis)”.

Cabe destacar, que en los próximos días se estarán reacomodando las 234 embarcaciones de la Marina de Caraballeda, para iniciar con la intervención del muelle I.

Por otro lado, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, se reunió con los pescadores del lugar, para verificar los espacios que podrán utilizar mientras se ejecutan los trabajos de transformación.

“Apostamos por impulso del turismo en Vargas, por esa razón habilitaremos los hoteles Sheraton y Meliá, ya estamos comenzando con la reubicación de las embarcaciones grandes y de los pescadores, para trabajar en la Marina. Nuestro interés es hacer de Vargas un estado modelo”, apuntó García Carneiro.

Por otro lado, Jorge Oropeza, vocero principal de la asociación de pescadores de Caraballeda, indicó que los pescadores están prestos a colaborar en la construcción del muelle, ya que es una obra que los beneficia a todos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8571 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter