Censo para personas con discapacidad en el municipio Torres del estado Lara

Nuevas oportunidades para personas con discapacidad

Nuevas oportunidades para personas con discapacidad

Credito: Alcaldía de Torres-Lara

Agosto 26 de 2014.-La oficina municipal para personas con discapacidad del municipio Torres, estado Lara, junto a otras instituciones que atienden a niños y niñas con discapacidades, se concentraron en las instalaciones deportivas El Pentágono con la finalidad de efectuar un censo de personas con discapacidad en el municipio, con tal fin desarrollaron actividades recreativas y culturales en beneficio de los niños con discapacidad de Torres.

Ramón Hernández, coordinador de la oficina municipal de personas con discapacidad, informó estar realizando esta jornada recreativa, cultural y deportiva, para llevar a cabo un censo de personas con discapacidad en el municipio, además, formar nuevos atletas.

Hernández manifestó que cuentan con el apoyo de la escuela especial Morere, la misión doctor José Gregorio Hernández, la asociación polideportiva de ciegos y deficiencias audiovisuales del estado Lara, personal de Metrocontadores, que cuenta en su nómina empleados con discapacidad, y el personal de Barrio Adentro Deportivo.

Hernández hizo un llamado al deporte federal para que tomen en cuenta a los atletas del municipio Torres, verifiquen sus talentos y quienes cumplan con las exigencias por las federaciones los convoquen al conformar sus selecciones.

Indicó que censo será permanente en el parque “Ricardo Álvarez”, y todas aquellas personas de las comunidades que deseen desarrollar actividades con la finalidad de ayudar a niños con discapacidades pueden acudir a la oficina ubicada en este parque para colaborar con ellos.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5022 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter