Entran en vigencia nuevos horarios de recolección de basura en Vargas

Nuevos horarios de recolección de basura

Nuevos horarios de recolección de basura

Credito: Archivo

Agosto 19 de 2014.-La Alcaldía del municipio Vargas emprendió una campaña sobre la concienciación ambiental “Vargas se pinta de verde”, que consiste en alcanzar que los habitantes desechen la basura en los contenedores en los horarios de 6:00 a 8:00 de la mañana y de la noche.

El burgomaestre Carlos Alcalá Cordones, explicó que la campaña durará un mes y buscará concienciar a propios y visitantes en la preservación de la vida y del planeta, tal como lo establece el Plan de la Patria.

40 recreadores del Instituto Municipal del Deporte participan en la entrega de volantes con información sobre este tema, ubicados en diferentes puntos de la jurisdicción.

Como parte de la contingencia, acotó que tienen planes especiales de recolección de basura y han dispuesto una sala situacional con líneas telefónicas para recibir los planteamientos de la comunidad.

Desde el domingo, fecha en la que inició la campaña, han recolectado 180 toneladas de basura, desechos sólidos y escombros pesados, en el eje costero conformado por las playas: Peluda, Panty, Pantaleta y Bonita.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2474 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter