Zulia: Se encuentra desaparecido Francisco José Viera Larreal, funcionario de la Policía Regional del Estado Zulia

Francisco José Viera Larreal (Desaparecido).

Francisco José Viera Larreal (Desaparecido).

19 agosto 2014 - Francisco José Viera Larreal (31), funcionario de la Policía Regional del Estado Zulia, se encuentra desaparecido desde el lunes 11 de agosto, 4:00 pm. Viera quien reside en el barrio Tartagal de los Puertos de Altagracia, recibió una llamada (aun no se sabe de quién) salió de su residencia y partir de ese momento desapareció. El cuerpo de policía de la Comandancia General del Estado Zulia y familiares están en su búsqueda pero aún no han dado con su paradero.
 
Algunas datos de lo que ha ocurrido estos 6 días, para que estés al tanto a ver si te sirve para la nota de prensa:
 
  1. A su papá José Viera, el día lunes lo contacta su nuera (compañera de Francisco) para informarle que la llamaron diciéndole que a Francisco le habían pegado unos tiros y que estaba muerto.
  2. Ese día (cuando todos nos esteramos) su padre sale en su búsqueda. Ese mismo martes en la tarde recibe una llamada (nro desconocido) y le informan que su hijo está muerto y le indican el lugar en donde supuestamente han dejado su cuerpo (ya muerto) pero al llegar al lugar, no se encuentran con nada.
  3. el martes dan parte a las autoridades (comandancia del policía del Zulia, donde él es funcionario) y comienzan la búsqueda, pero sin tener resultado, y creen que está efectivamente muerto.
  4. El jueves, nuevamente su papa recibe una llamada y le dijeron: "Busca a tu hijo que está vivo".
  5. El viernes su papa recibe una llamada en donde lo amenazaban y le dijeron: "pare la búsqueda de su hijo". Todas las llamadas de números desconocidos.
Aparte de los cuerpos policiales (compañeros de él) han actuado en la búsqueda otros organismos del Estado. Aún si respuesta.
 
DATOS PERSONALES:
 
Francisco José Viera Larreal, de 31 años de edad, es funcionario de la Policía Regional del Estado Zulia. Se agradece cualquier información sobre su paradero comunicase con sus familiares a los teléfonos: 0416-8630042// 0416-7639467
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13867 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter