Pide que le expliquen al pueblo matemáticamente esta información

Vielma Mora afirma que Diario de Los Andes mintió sobre presuntas pérdidas económicas por restricción en la frontera

El Gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora

El Gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora

Credito: Antherson Márquez

13 de agosto.- El Gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora, desmintió la información publicada por el Diario de Los Andes sobre pérdidas económicas del 30 por ciento generadas durante el primer día de restricción del paso en la frontera.

Por considerarlas falsas, el primer mandatario, pidió aclarar la información explicando al pueblo matemática, financiera y científicamente por qué las pérdidas, si más bien hubo aceptación en este primer día de restricción ante la constante fuga de alimentos y mercancías al vecino país.

Aseguró que por el contrario, esta medida parcial de 7 horas, recibió el respaldo del empresariado y del pueblo fronterizo.

“Tendrá el editor o editora del diario que aclarar esta información porque se consiguieron con un Gobernador que sabe de finanzas, impuestos, comercio exterior, es docente de postgrado dentro y fuera del país y especialista financiero internacional”.

“En la noche solo actúan las bandas criminales, la maldad, la ilegalidad, las brujas, el sicariato, la violación y el hurto, ¿Acaso el medio apoya este modelo?”, manifestó Vielma Mora.

Aseguró además que el Diario de Los Andes no publicó nada sobre las pérdidas económicas producidas durante los 82 días de las guarimbas, que fue gigantesca para la industria, el comercio, el empleo, el ánimo de la gente y en la productividad del Táchira.

Destacó que existe una campaña contra el Gobierno Bolivariano, dado que si el objetivo es atacar la guerra económica y garantizar la seguridad alimentaria, mal puede este medio amparar el paso de mercancía venezolana a Colombia sabiendo el daño que le están causando a la economía y a la población.

No se explica el Gobernador del Táchira, que pretendan decir que cada gandola pierde hasta 500 dólares diarios en frontera.

“Se peló nuevamente el Diario de Los Andes porque el contrabando no solo es un tema económico, es criminalidad, es delito, es corrupción al poner en sus manos dinero a los funcionarios públicos, es falta de conciencia, es sicariato, es hurto, es perforación de la economía venezolana”, subrayó.

Retó Vielma Mora a este medio de comunicación: “les coloco el balón en su cancha para que me demuestren que se produjeron pérdidas del 30 por ciento en la economía, dejando claro que el Diario de La Nación ha sido bastante equilibrado”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5453 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter