4 muertos y una embarazada herida dejó tiroteo en el Paseo Colón de Puerto La Cruz

Credito: Archivo

03-08-14.-Cuatro personas ultimadas y una dama embarazada herida fue el resultado de un fuerte tiroteo registrado la noche de este sábado, en el concurrido paseo Colón de Puerto La Cruz (Anz).

El reporte fue realizado inicialmente por la red social Twitter. Posteriormente periodistas de la zona confirmaron el lamentable suceso.

Según primeras averiguaciones policiales dos sujetos llegaron en moto a una zona específica sel paseo Colón. En el lugar vendedores informales estaban jugando Bingo. Apenas se bajaron de las unidades dispararon contra el grupo de buhoneros, cayendo abatidos 4 personas, entre ellos un adolescente de 14 años. Una dama embarazada fue alcanzada por uno de los proyectiles. Fue trasladada de emergencia a un hospital cercano.

El tiroteo generó una estampida de personas, que buscaron refugio. Otras se lanzaron al piso para protegerse de la lluvia de balas. Tres de los fallecidos fueron identificados como José Luis Gamboa (60) José Luis Urbaneja (19) y Pastor Salomón (18).
Los cuerpos de seguridad de la zona iniciaron las averiguaciones.

Los residentes de Puerto La Cruz solicitaron un plan especial de seguridad en lugares públicos ante el aumento de los índices de delitos, como atracos a mano armada y robo de vehículos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14460 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter