(VIDEO) Sabaneta de Barinas salió a las calles para festejar los 60 de su hijo, Hugo Chávez

Barinas

Barinas

Sabaneta de Barinas, julio 28 - El pueblo de Barinas se reunió este lunes en horas de la madrugada en la Plaza de Sabaneta para celebrar los 60 años del nacimiento del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

En la actividad se encontraban María Gabriela Chávez, hija del líder revolucionario; su hermano y gobernador de la entidad, Adán Chávez; el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, y el pueblo barinés. La celebración comenzó con el Cumpleaños Feliz, un espectáculo de fuegos artificiales y música llanera.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el gobernador Chávez expresó que el pueblo chavista sigue unido y trabajando en función de la Revolución Bolivariana "con Chávez al frente".

"Chávez cumplirá miles y miles de años para siempre", enfatizó.

Por su parte, Cabello manifestó que "hoy cuando se cumplen los primeros 60 años de nuestro líder Hugo Chávez, Venezuela entera grita 'Chávez vive".

Asimismo, agregó que "significa mucho estar en el sitio donde nació nuestro líder, acompañado de su pueblo que lo vio crecer, que lo vio convertirse en el más grande bolivariano de todos los tiempos y en presidente de la República que más amó a su pueblo".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4078 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter