Prevención: Instalación de viga para viaducto del sistema metro Caracas-Guarenas restringirá paso este jueves

Credito: Archivo

Caracas, julio 17 - Este jueves se realizará desde hora de la mañana la instalación de la viga número 40 del viaducto del Sistema Metro Caracas - Guarenas - Guatire, acción que implicará restricciones viales en la avenida Intercomunal, sentido Caracas, informó la Vicepresidencia de Grandes Obras del Metro de Caracas.

El horario estimado de las restricciones será desde las 9:00 de la mañana hasta el mediodía, según el cronograma de la Gerencia General de Inspección.

Los usuarios que utilicen esta importante arteria vial para dirigirse hacia el Distrito Capital, deberán tomar vías alternas que dispuso el Gobierno Nacional en esa zona.

Los vehículos procedentes de Guatire con dirección Caracas, pueden tomar o conectar la vía alterna, justo después del Distribuidor Zamora, hasta el semáforo ubicado en la esquina del Hotel Camelot y Ferretería Pall, a partir de allí podrán continuar su recorrido sin novedad, refiere una nota del Metro de Caracas.

Aquellos que se trasladen al oriente del país (dirección Higuerote), podrán tomar la alternativa vial que va desde el mismo semáforo antes mencionado, cruzando a la derecha para ir paralelamente a la Intercomunal (detrás del Buenaventura) hasta retomar la ruta normal luego del Distribuidor Zamora.

Una vez concluido, este Sistema Caracas - Guarenas - Guatire, se reducirá a tan sólo 30 minutos el traslado entre la capital y estas poblaciones aledañas, cuyos habitantes suelen trabajar en Caracas.

Abarcará dos tramos: el urbano, de 12 kilómetros elevados entre Guarenas y Guatire, y el montañoso, de 18 kilómetros para conectar con Caracas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3431 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter