Las Comunas: Victoria Estratégica De Chávez

El estado Sucre avanza hacia el 1er Encuentro de Comuneros

Julio 12 - Al pueblo  se le quedo grabado todas las palabras del gigante supremo.  El comunero mayor,   nos decía con aquellas sabias palabras “La comuna es un nuevo modelo de organización social. Absolutamente democrático”. Donde vamos a engendrar y a parir el socialismo desde lo pequeño… Una comuna sin fábrica, sin tierras para la siembra, sin comercio socialista, no es comuna”.

Desde allí, trazó el camino para un mejor vivir. ¡El de las comunas! palabra q muchos enquistados aferrados a sus mezquinos anhelo de poder, le temen. Ya que conocen bien a donde conduce. La felicidad plena del pueblo venezolano, sin patrones y explotadores.

Por otro lado,  El Comandante Hugo Chávez en el Aló Presidente Nº 327 Estado Sucre, 15 de marzo del 2009.  Menciono; “El Estado tiene que ser cada día más eficiente, quiero que profundicemos en las tres R para cambiar y rectificar donde haya que rectificar en función de líneas maestras en lo político, en lo económico, en lo social; luchar contra la ineficiencia, luchar contra el burocratismo”. Desde ese momento los sucrenses han venido trabajando creando espacios del poder popular para así fortalecer desde las bases la ciudad comunal.

 Con esta visión, Los comuneros del estado sucre municipio Arismendi, avanzan rumbo  al 1er Encuentro Estadal De Comuneros. Para su apoyo, al presidente Nicolás Maduro en esta nueva ofensiva económica. Y profundizar el proceso revolucionario, visión estratégica del comandante. El impulso y la conformación de la comuna.

Esta actividad va enmarcada al 5to Encuentro Nacional De Comuneros, q tuvo lugar en el Tocuyo Estado Lara. La motivación por la construcción y el avance de las comunas. El desarrollo productivo, y la consolidación de la producción del campesino. Para así atacar la pobreza extrema. De esta manera generar aportes a las políticas creadas por el presidente Nicolás Maduro. Y así coadyuvar a la construcción de los procesos que viene generando. A través del Plan De La Patria.  Motivo principal q nos induce a la participación, creación y consolidación de nuestros proyectos y propuestas. En función de la radicación de la pobreza extrema.

Solo con  la participación y el trabajo se genera el potencial para el desarrollo del país, a través de la agricultura; y no sólo para producir alimentos, sino para  formar hombre nuevo, y la mujer nueva, solo así tendremos la sociedad nueva. Los revolucionarios estamos llamados a explosionar la miseria q quiere implantar la burguesía con las comunas,  herramienta poderosa que tiene la revolución.

“Seamos hombres nuevos, renovados en el espíritu, en el amor, en la honestidad, en la lucha por los demás, en amar a la naturaleza, a la sociedad. Ser como Cristo es ser socialista, ser como Sucre el Gran Mariscal es ser socialista” ¡Hugo Chávez!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4983 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter