Transporte masivo terrestre

Beneficiadas más de 100 mil personas en Tucupita con inauguración de TransDelta

Tucupita, julio 12 - El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, realizó la inauguración de la línea de transporte masivo TransDelta, que prestará servicio cubriendo dos nuevas rutas.

En el marco de la modalidad del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, el vicepresidente informó que la inauguración de estas dos nuevas rutas de autobuses corresponde al número 59 en todo el territorio nacional. “Esta será la ciudad número 59 con Trans, con la operadora Trans; en este caso como TransDelta. ¡Que hermosa noticia para Tucupita!”, dijo.

“Vamos a beneficiar a toda la ciudad, a más de 100 mil habitantes que están aquí”, agregó, al tiempo que informó que las rutas aperturadas son: Ruta 1; Villa Rosa- Centro y la ruta 2; Delfín Mendoza- Centro.

El vicemandatario manifestó estar satisfecho con los resultados de la jornada del “Gobierno de Eficiencia en la Calle” en el Delta y reiteró el compromiso del Gobierno nacional en trabajar de la mano con el pueblo. “Esta metodología de Gobierno hace que nos despleguemos y nos fusionemos con el pueblo (…) un solo cuerpo social construyendo el socialismo. Para nosotros ha sido un gran orgullo poder compartir con el pueblo del Delta (…) esta ha sido una jornada extraordinaria del ‘Gobierno de Eficiencia en la Calle’. Seguimos afinándolo, seguimos perfeccionándolo y por eso la derecha está criticándolo”.

Este nuevo sistema prevé brindar soluciones al problema de movilidad de la ciudad de Tucupita y contará con 20 nuevas unidades de mini buses marca Yutong, con capacidad de 25 a 30 pasajeros por unidad, que prestaran servicio a la población de lunes a sábado desde las 6:00 am hasta las 8:00 pm.

En la actividad participaron también la gobernadora del estado Lizeta Hernández Abchi y la jefa de la Región Estratégicas de Desarrollo Integral para la región sur Nicia Maldonado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7685 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter