Zulia: Avioneta se estrelló a pocos metros del peaje de Santa Rita

Credito: Panorama Digital

11-07-14.-La noche de este jueves una avioneta se estrelló a pocos metros del peaje del municipio Santa Rita, en una zona de caseríos cercanos al Puente sobre el Lago de Maracaibo. La información fue confirmada a PANORAMA por el Cuerpo de Bomberos del municipio Santa Rita, quienes atendieron la novedad y combatieron las llamas del siniestro de la aeronave.

El Sargento Mayor, Luis Mora, informó a PANORAMA que recibieron la novedad de la avioneta estrellada por parte de funcionarios del 171, a las 10 de la noche de este jueves. Inmediatamente la sección C del cuerpo bomberil de la Costa Oriental del Lago atendió el siniestro.

“La aeronave está en pérdida total, hasta ahora no podemos determinar si había tripulantes y el origen de la aeronave”, contó a este rotativo el jefe bomberil, a la vez que indicó que se hace las investigaciones de rigor para determinar todos los detalles.

La avioneta pretendía aterrizar en una pista clandestina, y se presume que algún desperfecto mecánico causó el suceso.

A través de las redes sociales circularon informes de lo sucedido acompañado de fotografías compartidas por los usuarios:

@LIBERACION2014: Me informan sobre la caída de una avioneta en el Mcpio. Santa Rita. Edo. Zulia.

@jackshees: Presunta avioneta que se estrelló en Santa Rita (Zulia) hace minutos.

@ALERTA911PANAMA: se estrella avioneta en Puerto Escondido, Municipio Santa Rita. Quedan muy pocos restos de la aeronave.

@Edwinpri : El sitio de la avioneta fue cerca de la autopista Lara Zulia, por el Peaje de la Rita.

@Edwinpri : Al parecer se trata de una Narcoavioneta que tenia mas de 10 min. intentando aterrizar.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5204 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter