Táchira: Abiertas inscripciones para el Curso de Auxiliar de Laboratorio en Corposalud

Credito: Prensa Regional MPPS

Hasta el 18 de julio, cupos limitados

San Cristóbal, 11 de julio de 2014.- Hasta el próximo viernes 18 de julio estarán abiertas las inscripciones para el Curso Auxiliar de Laboratorio (cristaleros), que promueve el convenio Corposalud-Universidad de Los Andes (ULA) y con el cual se busca formar al equipo encargado de esa tarea en cada uno de los laboratorios de la red de salud del estado Táchira..

La información la dio a conocer Luz Marina Ramírez, coordinadora de Investigación y Educación de Corposalud, quien destacó que los cupos para este tercer curso son limitados y los interesados deberán acudir al segundo piso de Corposalud, Oficina de Investigación y Educación, para recibir la información correspondiente.

Comentó que la actividad tendrá lugar en el Hospital Central de San Cristóbal y será dictado por Gladys Becerra, titular de la Facultad de Farmacia y Bioanálisis de la ULA. Tendrá una duración de 60 horas teórico-prácticas, comenzando el 04 de agosto y culminando el 22 de agosto (tres semanas), de lunes a viernes, entre 2:00 a 4:00 pm.

El curso tiene un costo de 1.200 bolívares que deberán ser depositados previo a la inscripción, que sólo será procesada en la Oficina de Investigación y Educación de Corposalud. Jhoana Suárez



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16825 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter