Corpoelec realizará cortes programados en San Felipe, estado Yaracuy, para mejorar servicio eléctrico

La empresa socialista Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec)

La empresa socialista Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec)

Credito: Archivo

01 de Julio.- La empresa socialista Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará este miércoles y jueves trabajos de mantenimiento a la red de distribución de los municipios San Felipe e Independencia de Yaracuy, que afectará el servicio por algunas horas en la ciudad capital, San Felipe.

Los trabajos de mantenimiento se aplicarán en la línea trifásica de media y baja tensión de la red y tienen por propósito mejorar el servicio eléctrico en la ciudad capital, reportó un boletín de prensa de la institución.

El miércoles se hará una parada programada entre las 5:00 y 8:00 de la mañana en los sectores El Trompillo, Comunivares, Kayson, Cocorotico, El Corozo, José Gregorio Hernández, Luis Silva, Doña Josefa, La Trilla, Menca de Leoni, El Poblado, San Gerónimo, Corona Dorada, El Milagro, El Paují y Valle Verde, de San Felipe; y entre 8:00 y 11:30 de la mañana en Piedra Grande, Independencia.

El jueves se interrumpirá el servicio entre las 8:30 y 11:30 de la mañana en el centro de Independencia y en los tramos de la carretera Panamericana de San Felipe.

La empresa ofrece disculpas por los inconvenientes que puedan ocasionar los trabajos anunciados, a la vez que pide a los usuarios a tomar las previsiones del caso en los sectores afectados, refiere el boletín informativo.

También invita a la colectividad a registrarse en la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna, mediante el servicio de mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que se realicen.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5600 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter