Con representación de 230 empresas de 7 países

Zulia: Comienza en Maracaibo la Exposición Latinoamericana del Petróleo

Maracaibo, julio 1º - El ministro del Poder Popular de Petroleo y Minería y presidente de PDVSA, Rafael Ramírez, se encuentra en Maracaibo para inaugurar junto al gobernador Francisco Arias Cárdenas y Alfredo Hernández Raffalli, presidente de la Cámara Petrolera de Venezuela, el evento en el que el sector petrolero venezolano e internacional se encontrarán nuevamente en el Zulia.

La XXIV Exposición Latinoamericana del Petróleo – LAPS 2014, que se efectuará desde este primero al 3 de julio en el Palacio de Eventos de Venezuela, reunirá a altas personalidades y profesionales de la industria para proporcionarles la posibilidad de intercambio de conocimientos y concreción de negocios futuros.

La actividad será el escenario propicio para que los sectores público y privado interactúen y discutan ampliamente sus capacidades y potencialidades en la materia.

Esta actividad se efectuará paralelamente con el IV Congreso Integral de Hidrocarburos “Centenario de la Era Petrolera de Venezuela”, organizado por la Cámara Petrolera de Venezuela, con el apoyo de Pdvsa. El énfasis hecho sobre los 100 años de explotación petrolera en nuestro país servirá de base para la presentación pública de los planes y proyectos ejecutados y adelantados hasta ahora por el Ejecutivo Nacional y la visión que ha manejado de la industria durante su gestión.

Se han ocupado 1250 M2 netos para la distribución de 65 stands en los que tendrán representación 230 empresas. En esta edición, se cuenta con la participación de Venezuela, Brasil, Colombia, China, Francia, Perú y Estados Unidos. Estos siete países, a través de las empresas que los representan buscarán la integración para cubrir las necesidades demandadas por el Plan Siembra Petrolera de nuestro país y consolidar alianzas concretadas en ediciones anteriores, además de nuevos acuerdos que surgen cada año en la Exposición Latinoamericana del Petróleo.

La presencia del ministro Rafael Ramírez Carreño se espera desde las 2:00 de la tarde, momento en que quedará instalada la XXIV Edición.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6117 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter