Activados 67 cuadrantes de seguridad en el estado Falcón

Credito: Prensa MPPIJ

28 de junio de 2014.- Como parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle, este viernes fueron activados 28 cuadrantes de seguridad en el estado Falcón, para completar 67 en toda la entidad. El viceministro de Prevención del Delito y Seguridad Ciudadana, B/D Manuel Suárez Hidalgo, destacó que la actividad está en su segunda fase.

Explicó que en la primera fase se hizo la activación de 39 cuadrantes, ahora se agregan 28 para un total de 67, cubriendo en su totalidad los 25 municipios de la entidad. Asimismo, agregó que en 10 estados están completamente desplegados los cuadrantes de paz y vida instruidos por el presidente de la República Nicolás Maduro.

El Viceministro apuntó que “esta nueva doctrina con el pueblo se ha ido explicando directamente a los ciudadanos”, obteniendo una buena aceptación, pues en cada asamblea realizada a lo largo del territorio nacional se han informado estas metodologías.

En la activación se desplegaron mil 206 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Estadal de Falcón, para garantizar la seguridad a todos los habitantes de la entidad.

Suárez Hidalgo estuvo acompañado por la gobernadora del estado Stella Lugo; el alcalde del municipio Miranda, Pablo Acosta; el jefe del REDI occidente, cnel. Luis Reyes Reyes y el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral, contralmirante Herrera Balsa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4165 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter