Gobierno de Eficiencia en la Calle

(VIDEO) Presidente Maduro inauguró el distribuidor vial más grande del Zulia

Distribuidor Antonio José de Sucre en Maracaibo tiene 750 metros lineales / Integra el nor-oeste y el sur de la capital zuliana / Forma parte del "Corredor Hugo Chávez" para mejorar vías a zonas populares marabinas.

Distribuidor Antonio José de Sucre en Maracaibo tiene 750 metros lineales / Integra el nor-oeste y el sur de la capital zuliana / Forma parte del "Corredor Hugo Chávez" para mejorar vías a zonas populares marabinas.

Credito: VTV

Maracaibo, junio 20 - El Presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, puso en servicio el Distribuidor Antonio José de Sucre, el más largo del estado Zulia, con 750 metros que beneficiará a más de un millón 900 mil personas de los municipios San Francisco y Maracaibo.

En una jornada más del Gobierno de Eficiencia en la Calle, en su nuevo formato que arrancó este viernes 20 de junio, el Mandatario condujo personalmente un Metrobús por la nueva estructura, que garantiza movilidad a los habitantes de las zonas populares de la capital zuliana.

Acompañado del gobernador Francisco Arias Cárdenas y el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, el Presidente Maduro saludó a los trabajadores del Metro de Maracaibo y los vecinos de la zona, presentando la majestuosa obra realizada.

“La Virgen del Carmen nos traiga sus bendiciones a todo el pueblo de Maracaibo y el Zulia”, dijo mientras conducía el vehículo. Dijo que el Distribuidor lleva el nombre del Mariscal de Sucre, “el general de la lealtad suramericana, leal a Bolívar al pueblo, leal sin duda, para la certidumbre de su tiempo y el tiempo futuro”.

“Aquí vamos inaugurando oficialmente una obra del Gobierno de Eficiencia en la Calle, que asumimos con el Gobernador Arias Cárdenas. Y aquí está, 102 millones de bolívares y estamos en la construcción de todos los sistemas viales y el corredor Hugo Chávez para convertir a esta gran zona del Zulia con vías modernas, buenas, seguras”.

El gobernador recordó que tanto la vialidad como el distribuidor era un proyecto que nunca fue concluido por las autoridades locales del Zulia, cuando estaba en manos de la oposición de Derecha.

“Aquí se inició el Gobierno de Calle…”, recordó Arias Cárdenas sobre el inicio hace un poco más de un año de la gestión presidencial en el Zulia, entidad que también fue escogida para la segunda fase de este método de trabajo gubernamental.

“Este corredor vial integra el nor-oeste de Maracaibo con el sur. Antes era un camino y fuimos tranformándolo…” agregó el gobernador zuliano, al mencionar la inmensa tarea de mover tuberías de gas, de agua y líneas eléctricas y otros servicios.

Además, comentó que el abandono, la desidia y descuido por muchísimo tiempo ocasionó la pérdida de dinero porque nunca construyeron nada en el tiempo de gobierno regional de la Derecha.

“En menos de un año entregamos lo que ellos no pudieron hacer en 14 años”, sentenció Arias Cárdenas.

Dijo además que el distribuidor y el corredor Hugo Chávez, conocido como Circunvalación 3, atenderán la zona de expansión de la ciudad en su zona oeste.

El distribuidor fue construido con una inversión superior a 102 millones 500 mil bolívares y beneficia a casi 2 millones de personas que transitan por esta zona.

Previamente, y por las redes sociales, el ministro Haiman El Troudi informó que el distribuidor inaugurado es el más largo del Zulia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9051 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter