El Cleanz intensificó supervisiones sobre plantas procesadoras de maíz

Diputados vienen realizando inspecciones semanales para constatar el funcionamiento de las unidades productoras y procesadoras de alimentos

Diputados vienen realizando inspecciones semanales para constatar el funcionamiento de las unidades productoras y procesadoras de alimentos

Credito: Correo del Orinoco

18 junio 2014 - En el contexto de la Misión Eficiencia o Nada, el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz) creó una comisión especial para garantizar la operatividad de las plantas y empresas agroproductivas de la región. “Este equipo tiene como propósito fortalecer la producción de los rubros que requiere nuestro pueblo”, aseguró el diputado, Pedro Contreras.

Precisó que la referida delegación parlamentaria, compuesta por las legisladoras Dinorah Requena, Ingrid Cortez y su persona, viene realizando inspecciones semanales para constatar el funcionamiento de las unidades productoras y procesadoras de alimentos, y fundamentalmente de aquellas que hoy por hoy se encargan de la producción de harina precocida de maíz.

Contreras destacó que está semana intensificaron las supervisiones, para así darle cumplimiento a una serie de denuncias que interpusieron las comunidades orientales: “Existen factores externos e internos que tratan de colaborar con la escasez que se ha inducido en el estado Anzoátegui. Ante esa situación decidimos salir a la calle y robustecer la ofensiva económica”.

VISITAS E INTERPELACIONES

El parlamentario regional informó, adicionalmente, que interpelarán a aquellas y aquellos comerciantes que intenten boicotear la producción, la distribución y comercialización de los alimentos: “A la fecha hemos visitado las plantas de harina precocida de maíz de Aragua de Barcelona y Valle de Guanape, y la unidad de Lácteos Los Andes, y no hallamos irregularidades”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5843 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter