Servicio eléctrico en Nueva Esparta será interrumpido en varios sectores para ejecución de mejoras en el sistema

Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec)

Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec)

Credito: Archivo

16 de Junio.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que esta semana ejecutará obras y mejoras en algunos sectores de los municipios Arismendi, García, Gómez, Antolín del Campo y Díaz del estado Nueva Esparta.

Una nota de prensa especifica que algunas de las labores a desarrollar entre martes y viernes serán reubicación de líneas de media tensión, montaje e instalación de banco de transformador y extensión de redes de media tensión.

Para la realización de estos trabajos será necesario interrumpir el servicio en algunos sectores, como la vía principal de La Sierra en Arismendi o los galpones industriales en García, este martes.

Asimismo, en Pedro González, Hotel Dunes, Hotel Hesperia y Guayacán, en el municipio Gómez, será necesario suspender el suministro de energía el miércoles, tal como sucederá el jueves en varios sectores de la jurisdicción de Antolín del Campo.

En los sectores La Capilla y Cotoperí del municipio Díaz, Corpoelec también realizará labores de mantenimiento el viernes.

De acuerdo con la información de Corpoelec, todos los trabajos mencionados se corresponden con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico en Nueva Esparta.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2667 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter