Cuatro muertos tras vuelco de camioneta en la Falcón-Zulia

Credito: Panorama Digital

17-04-14.-Cuatro personas muertas y otra herida fue el saldo trágico que dejó el vuelco de una camioneta en la carretera Falcón Zulia. El accidente de tránsito ocurrió la noche de este Miércoles Santo en el sector La Cooperativa.

Las víctimas quedaron identificadas como: Maxida Blanco, Charles Blanco, Larry Blanco e Inelda Marte. Mientras que el lesionado se llama Reily Blanco.

Fuentes de Tránsito Terrestre, ellos iban a bordo de una camioneta Toyota modelo Runner, color dorada placas VBL-22L y perdieron la vida tras salirse de la vía presuntamente después de impactar con un caucho de repuesto que se le desprendió a otro vehículo.

Uno de los fallecidos, Charles Blanco, era el jefe de Biblioteca de Humanidades de la Universidad del Zulia (LUZ). Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue del hospital de Cabimas.

Al sitio del accidente se trasladaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Tránsito Terrestre, Cuerpo de Bomberos de los municipios Mauroa y Miranda de los estados Fácón y Zulia, respectivamente.

La Facultad de Humanidades y Educación de LUZ, a través de su cuenta en twitter lamentó el fallecimiento del director de la Biblioteca Raúl Osorio.

"Toda la comunidad de la FHE lamenta el fallecimiento del Dr. Charles Blanco, quien fuera director de la Biblioteca Raúl Osorio. QEPD", fue publicado en la popular red social.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6480 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas