Terroristas secuestran e incendian cisterna de Pdvsa al norte de Valencia

Credito: Usuario Twitter

Valencia, 14 Abr. 2014.- A primeras horas de la mañana de este lunes grupos violentos de la ultra derecha incendiaron una gandola de Pdvsa que circulaba en las inmediaciones de la urbanización Prebo, en Valencia, estado Carabobo.

La unidad tenía como destino a estación de servicio que se encuentra en la zona.

La acción terrorista incluyó previamente el secuestro del transporte para atravesarlo luego en plena avenida Andrés Eloy Blanco obstruyendo el flujo vehicular.

Posteriormente la incendiaron, afectando la cabina del conductor.

Al lugar se apersonaron efectivos de los cuerpos de seguridad y bomberos para sofocar las llamas y evitar una explosión mayor que implicara un daño de incalculables proporciones. Afortunadamente no se reportaron personas heridas por este hecho.

Este nuevo incendio provocado por manos fascistas se suma a la escalada terrorista que estos grupos vienen generando en el estado Carabobo, teniendo como supuestos motivos protestas contra el gobierno bolivariano que encabeza el presidente Nicolás Maduro.

Se trata de la segunda cisterna de Pdvsa atacada en la entidad. La primera unidad fue completamente destruida en la urbanización El Remanso del municipio San Diego el pasado martes.

Además, un vehículo de transporte público, dos gandolas cargados con alimentos, un camión que transportaba cemento y dos Envaca también fueron calcinados por estos manifestantes violentos en las últimas dos semanas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10396 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter