Después dicen que la escasez...

Violentos opositores acabaron con dos gandolas de alimentos en Valencia

Caracas, abril 11 - El ministro de Alimentación, Félix Osorio, se pronunció este jueves sobre la quema de dos gandolas que transportaban carne en la Isabelica, Valencia, en el estado Carabobo y calificó a los autores como miembros de grupos violentos.

"Protegeremos a nuestro pueblo de los ataques terroristas de los fascistas y seguiremos garantizando Seguridad Alimentaria", aseveró a través de su cuenta en twitter @FelixOsorioG

"Hoy nuevamente grupos violentos arremetieron contra el alimento de nuestro pueblo en Valencia edo. Carabobo", dijo. "Un grupo de 10 antisociales quemó un camión con 26 toneladas de carne luego de robar la mitad de la carga", manifestó.

Osorio también destacó que "seguiremos en esta lucha por la paz, mientras más nos ataquen más beneficios brindaremos a nuestro pueblo".

Precisó que este jueves también "incendiaron una unidad de transporte de pasajeros y una gandola que transportaba arena".

Más temprano, Jorge Galindo, jefe de prensa del Ministerio del Interior, Justicia y Paz denunció la situación a través de su cuenta en twitter @JorgeGalindoMIJ: "Este jueves vándalos quemaron dos gandolas en la Isabelica, Valencia, en el estado Carabobo".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9664 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas