Apedreada caravana del gobernador de estado

(VIDEOS) Mérida: violencia subversiva fascista se desata en la avenida Ezio Valeri

Quema de un camión hoy en la Av. Las Américas a la altura del Yuan Lin, Mérida (Foto de referencia)

Quema de un camión hoy en la Av. Las Américas a la altura del Yuan Lin, Mérida (Foto de referencia)

Credito: Twitter

Mérida, 22 de marzo 2014.- Diversos hechos de violencia han sacudido la tarde noche de este sábado a esta ciudad, la avenida Ezio Valeria a la altura de la residencias Cardenal Quintero. Luego de incendiar un microbús, los terroristas encapuchados se enfrentaron a tiros con las fuerzas policiales lo cual originó cuatro funcionarios heridos.

Así mismo, nos informan compañeros de RCM que transportistas protestaron por la quema de una de sus unidades y manifestaron no estar dispuestos a tolerar más abusos vandálicos, lo cual además viene afectando a entenas de familias que depende del ingreso que genera el trabajo de los padres transportistas.

También supimos que las comunidades de Santo Domingo y Pueblo Nuevo, protestaron violentamente ante la zozobra en que viven, lo que ha generado el saldo de tres civiles heridos.

"Van cuatro funcionarios policiales heridos en la avenida Ezio Valeri a la altura de las Residencias Cardenal Quintero. Unos sujetos armados secuestraron una unidad de transporte de la línea Vuelta de Lola y procedieron a quemarla y se registró un enfrentamiento", precisó Fernández.

Los heridos son atendidos de manera improvisada en el área, ya que el fuerte enfrentamiento entre francotiradores encapuchados en las azoteas de los edificios disparan sus armas a los funcionarios de la policía y por eso no pueden ingresar ni ambulancias ni unidades motorizadas de los Bomberos a prestar el auxilio.

Atacada caravana del gobernador de Mérida

Al cierre, recibimos la información que la caravana de autos oficiales del gobernado Alexis Ramírez fue apedreada esta tarde por elementos violentos que irrumpieron durante el paso del jefe regional en una de las avenidas de la ciudad de El Vigía.

Nueva víctima producto de la violencia

La noche de este sábado se conoció del fallecimiento de Jesús Orlando Labrador, de 40 años de edad, quien resultó herido de un disparo de bala durante un enfrentamiento registrado en Mérida.

Se pudo conocer que Labrador era habitante de las residencias El Trébol, en la avenida avenida Cardenal Quintero. Además de la Labrador, un funcionario policial del estado Mérida.

Según el portal del estado AVN reseñó que al menos siete personas estarían heridas, cuatro de ellas policías y tres civiles.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14175 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas