Mérida: Grupos violentos atacan el Hotel Escuela de los Andes Venezolanos (Cuhelav)

Hotel Escuela de los Andes Venezolanos (Cuhelav), ubicado en la ciudad de Mérida

Hotel Escuela de los Andes Venezolanos (Cuhelav), ubicado en la ciudad de Mérida

Credito: web

19 de Marzo.- La sede del Colegio Universitario Hotel Escuela de los Andes Venezolanos (Cuhelav), ubicado en el estado Mérida, fue atacada la madrugada de este miércoles por grupos violentos.

El grupo vandálico arrojó piedras y bombas molotov que dañaron la fachada de la institución, así como el laboratorio de idiomas e informática. Además, colocaron una cadena para interrumpir la entrada de los estudiantes y trabajadores a la sede, reseñó un boletín de prensa del Ministerio del Poder Popular para el Turismo.

La directora del Cuhelav, Gladys Ayala, denunció que "durante varios días habíamos recibido amenazas para el cese de las actividades académicas por los disturbios presentados en Mérida. Nosotros hemos hecho caso omiso a ello y las clases no se han paralizado".

Igualmente aseveró que a pesar del ataque la institución siguió funcionando este miércoles "con normalidad y contamos con el apoyo de nuestros estudiantes, docentes y personal administrativo”.

El Cuhelav tiene 25 años impulsando la formación y educación hotelera, lo que ha beneficiado al sistema turístico nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18819 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter