Reinaugurado el Aeropuerto General de División Ezequiel Zamora de San Carlos, estado Cojedes

El aeropuerto General de División, Ezequiel Zamora, en San Carlos, estado Cojedes

El aeropuerto General de División, Ezequiel Zamora, en San Carlos, estado Cojedes

Credito: web

02 de Diciembre.- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, encabezó el acto reinauguración del aeropuerto General de División, Ezequiel Zamora, ubicado en la ciudad de San Carlos.

Arreaza, inició el acto con un recorrido por las instalaciones de este terminal aéreo, desde donde manifestó que “este fue un compromiso del Gobierno de la Eficiencia en la Calle y hoy estamos cumpliendo con buena parte de ese compromiso”.

El vicemandatario, destacó la inversión realizada para los trabajos de mejora y adecuación de este aeropuerto, “26 millones 610 mil bolívares se han invertido, se realizaron mejoras del balizaje diurno, pista, torre de control, cuartel de Bomberos, la construcción del destacamento de control de la Guardia Nacional Bolivariana, mejora al cuartel de controladores aéreos, así como recuperación de todo el sistema eléctrico”, precisó.

El M/G ministro Hebert García Plaza, durante el acto manifestó “es el mejor aeropuerto de Venezuela con estas características”, asimismo, señaló que se tiene previsto colocar próximamente un balizaje nocturno entro otros sistemas para continuar con estas mejoras”, agregó
que será aumentada la flota de aviones para este terminal, de acuerdo al número de usuarios. “Según el comportamiento de la demanda, se irá ampliando la flota de aviones”.

El vicepresidente de la República, estuvo acompañado por el ministro del Poder Popular para transporte Aéreo y Acuático, Hebert García Plaza, la gobernadora de la entidad, Erika Farías y el candidato revolucionario a la alcaldía de municipio Ezequiel Zamora, Pablo Rodríguez.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 12440 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas