Secretario de la Gobernación

(VIDEO) “Contrabandistas han asediado la residencia oficial del Gobernador del Zulia"

Credito: Panorama

17 oct. 2013 - La lucha contra el contrabando de los productos alimenticios es inquebrantable, ratificó este jueves el secretario de Administración y Finanzas de la Gobernación del estado Zulia, Salvador González, en respuesta a un grupo de presuntos contrabandistas que asedian desde la madrugada la residencia oficial del mandatario de la entidad, Francisco Arias Cárdenas.

En una declaración telefónica a AVN, González denunció que los presuntos contrabandistas de alimentos pretenden que el gobierno de Zulia "se haga de la vista gorda frente al contrabando de extracción", situación -agregó- que afecta el abastecimiento de los productos de primera necesidad de las familias zulianas.

Mencionó que con el acompañamiento del Gobierno Nacional y el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la Gobernación mantiene firme un conjunto de acciones para bloquear la salida de los alimentos hacia Colombia, lo cual "ha afectado a las mafias del contrabando".

"Tienen que entender que ese mecanismo (el contrabando de extracción) no es cónsono y está al margen de la ley y un gobierno serio, responsable, tiene que garantizar la alimentación de su pueblo y ciudadanos", recalcó el secretario de Administración y Finanzas de la Gobernación del estado Zulia.

"Nuestro gobierno ha sido enfático, claro y contundente: somos inquebrantables en la lucha contra el contrabando de alimentos", reiteró y ratificó que el gobernador de la entidad está abierto al diálogo con aquellas personas que son utilizadas por estas mafias para buscar otros mecanismos para su desarrollo.

Resaltó que el gobierno regional en su lucha contra el contrabando de extracción no será doblegado. "Con las grandes mafias que son las que articulan para delinquir y desabastecer no habrá ninguna negociación", sostuvo.

"No cederemos con el chantaje y ni con la presión. No se negociará con ninguna mafia ni con quienes estén al margen de la ley", ratificó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10418 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas