Avión de Aserca Airlines aterriza de emergencia en aeropuerto La Chinita tras fallo eléctrico

Credito: Archivo

31-08-13.-Un fallo en el generador de electricidad causó una leve explosión en la turbina del vuelo 756, perteneciente a la aerolínea Aserca Airlines. El vuelo con ruta Maracaibo-Caracas, y pautado para las 6 de la tarde de este viernes, partió hacia Maiquetía con 3 horas de atraso, según lo declaró a Panorama David Rodríguez, tripulante del vuelo.

“A los 16 minutos de haber arrancado se sintió la explosión, lo primero que hice fue pensar en mi familia (…) iba en una de las ventanas y vi como el avión se inclinó un poco, todos nos asustamos pero el piloto tuvo mucha pericia para enderezar el avión y regresar al aeropuerto”. Manifestó Rodríguez.

“El piloto cumplió todos los procedimientos, el avión al despegar no se sintió con fallas, después del accidente tardamos 23 minutos al regresar”.

Los usuarios de la aerolínea a esta hora esperan arribar otro vuelo que los lleve finalmente a su destino, en la ciudad de Caracas.

Más temprano, a través de su cuenta en Twitter, la aerolínea informó que el avión del vuelo accidentado estará bajo labores de mantenimiento.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6529 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /regionales/n235361.htmlCUS