Explosión en el estadio Hermanas González, Edo. Bolívar, deja una periodista fallecida

estadio Hermanas González del Complejo Deportivo de Cachamay, estado Bolívar

estadio Hermanas González del Complejo Deportivo de Cachamay, estado Bolívar

Credito: Sibci

13 de Agosto.- La ministra para el Deporte, Alejandra Benitez confirmó que en horas del mediodía de este martes se registró una explosión en el estadio Hermanas González del Complejo Deportivo de Cachamay, en el estado Bolívar.

Hasta el momento, el siniestro dejó una periodista fallecida, identificada como Izvet Rebolledo, y a tres personas heridas, todos funcionarios del Ministerio del Poder Popular para el Deporte. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Guaiparo.

Una deportista especial identificada como Javiana Hernández, procedente del estado Apure, es atendida en el Hospital Uyapar tras presentar una laceración en el abdomen, sin embargo se encuentra estable. “Sólo presentó politraumatismo por el impacto”.

La explosión habría sido generada por una fuga de gas de una bombona instalada en la cantina del gimnasio, minutos antes del evento había finalizado la competencia de Judo de los XV Juegos Nacionales Estudiantiles.

“Es un golpe fuerte para el deporte nacional, para la institución, para el Gobierno Nacional tener que dar esta noticia”, manifestó la ministra Benítez.

Informó que las autoridades se están trasladando al estado Bolívar para atender la situación.

El gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, comentó, a través de su cuenta en twitter: “Nuestros cuerpos de seguridad trabajan por controlar situación acaecida en el Gimnasio Hermanas González donde se registró una explosión por gas”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5402 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas


US N /regionales/n234438.htmlCUS