Una gran Caravana llena de amor recorrió la Ciudad

Valencia celebró los 59 años del Comandante Supremo

Inauguración de la exposición "Vivirás por Siempre" en el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica en Valencia

Inauguración de la exposición "Vivirás por Siempre" en el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica en Valencia

Credito: Prensa Alcaldía de Valencia

29 de julio de 2013.- Con una gran fiesta popular, valencianos salieron desde tempranas horas de la mañana de este domingo 28 de julio a celebrar el nacimiento del Comandante Eterno, Hugo Chávez con una movilización organizada por la Alcaldía Bolivariana de Valencia, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Carabobo y el Gran Polo Patriótico.

El despliegue arrancó con una misa en la Catedral, prosiguió con una gran caravana que tuvo punto de partida en la urbanización La Isabelica, Plaza de Toros, avenida Sesquicentenaria, Aranzazu, Enrique Tejera, Las Ferias, Lara, Fernando Figueredo, Cedeño y culminó con actos centrales en las plazas Bolívar de Valencia y Miguel Peña con música, danza y teatro.

“Hoy tenemos Patria, el pueblo seguirá defendiendo la revolución que nos dejo el Comandante”, así lo manifestó el alcalde chavista Edgardo Parra, durante acto central en la plaza Bolívar de Valencia para conmemorar el natalicio del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

La máxima autoridad municipal continuó diciendo: “El pueblo lo recuerda, porque su legado permanece en el sentimiento de cada uno de los venezolanos y perdurará en el tiempo para seguir impulsando sus ideales bolivarianos revolucionarios y socialistas, y el mejor regalo que le podemos dar al comandante es lograr sus sueños de construir la Patria socialista”, dijo.

De igual manera, en el marco de esta celebración, fue propicia la ocasión para inaugurar la exposición "Vivirás por Siempre" en el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica (CAVAM), el cual cuenta con 15 exposiciones de pinturas, fotografías, poesías, afiches y esculturas inspiradas en la vida, obra y legado del máximo líder, cuya colección es expuesta por artistas quienes participaron en el Simposio Esculpir y Pintar al Abierto entre otras iniciativas de parte del pueblo valenciano.

Las puertas de este centro cultural estarán abiertas al público durante el mes de agosto de martes a sábado en horario comprendido desde las 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Al respecto, el alcalde revolucionario manifestó “esto es una muestra de amor y afecto del pueblo valenciano, el pueblo es noble agradecido y reconoce todo lo que el comandante dejo como legado para construir la Patria querida como ideario del Libertador Simón Bolívar”.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1878 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /regionales/n233624.htmlCUS