El Coliseo Playero de Camuri Chico estará listo para los juegos Suramericanos de Playa

El Coliseo Playero de Camuri Chico

El Coliseo Playero de Camuri Chico

Credito: Prensa Gobernación de Vargas

“El Coliseo Playero, que se construye en Camuri Chico, estará listo para la fecha establecida, lo que quiere decir que para los Juegos Suramericanos de Playa, Vargas se lucirá con esta mega infraestructura”.

Así lo dio a conocer el Gobernador del estado Vargas, G/J Jorge Luis García Carneiro, durante un recorrido de supervisión que realizó por la obra. Dicha construcción se encuentra en la etapa de perforación de los 104 pilotes, que sostendrá la superestructura, lo cual avanza según el cronograma establecido, teniendo como fecha de entrega el 18 de noviembre del presente año.

Según las declaraciones ofrecidas por los ingenieros de la obra, “actualmente avanzamos en la excavación de los pilotes, para la colocación de las vigas de soporte y de esta forma para realizar la colocación de estructura del estadio, todo ello dentro de los 100 días que tenemos cronometrados para la entrega de obra”.

El majestuoso Coliseo Playero tendrá capacidad para 6 mil personas, aproximadamente. La tribuna será construida con material prefabricado, con una estructura deportiva al mejor estilo vanguardista, convirtiendo a Vargas en un referente internacional, ya que contará con todas las características internacionales de la alta competencia, sala de terapia, centro de entrenamiento, canchas de arena para el fútbol, voleibol, rugby y tenis, con cubierta móvil, para los juegos de playa y un escenario acústico, para eventos culturales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10186 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas