La Guaira cuenta con nuevo elevado para tráfico pesado

Credito: AVN

28 junio 2013 - Con el fin de agilizar el tráfico pesado proveniente del Puerto de La Guaira, fue inaugurado un nuevo elevado vial en el estado Vargas, el cual conecta la avenida Bicentenaria, a la altura de la parroquia Carlos Soublette, con la avenida Soublette, en la esquina de la calle nueva.

La nueva estructura tiene una longitud de 150 metros, en torno a la cual se construyeron obras civiles conexas.

El acto de inauguración estuvo encabezado por el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, quien cruzó el elevado abordo de un vehículo clásico, acompañado por el pueblo. Destacó que con éste, suman cuatro los elevados realizados en menos de doce meses por su gobierno.

“Ya estamos haciendo los estudios para un quinto elevado que estará ubicado frente a la plaza El Cónsul de Maiquetía.

También anunció que su gestión terminará el tercer tramo vial de la avenida Bicentenario y construirá nuevos complejos habitacionales en la zona y un gimnasio vertical de seis pisos.

Por su parte, el presidente del Instituto Autónomo de Infraestructura de Vargas (Infravargas), José Manuel Suárez, señaló que entre las obras complementarias destacan la ampliación de la vía y el asfaltado de unos 300 metros de carretera en cada extremo del puente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6964 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas