Designan a Néstor Luis Reverol presidente de Corpozulia

Néstor Reverol

Néstor Reverol

Credito: Archivo

24 mayo 2013 - Bajo el Decreto presidencial N° 120, fue designado el General de Brigada Néstor Luis Reverol, como presidente de la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), con el objetivo de consolidar las políticas y acciones del Gobierno Bolivariano en la entidad.

Reverol fue ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia y presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA). Este último cargo lo ejerció hasta antes de la presente designación.

Asimismo, fue nombrado el ciudadano Alejandro Kerelis Bucarito como presidente con rango de Director General, Encargado de la ONA, mediante Decreto presidencial N° 123.

Ambos nombramientos quedan establecidos en la Gaceta Oficial N° 40.173 de fecha 23 de mayo de 2013 que circula este viernes en todo el territorio nacional.

En otras designaciones también reseñadas en el referido documento oficial, se encuentran la nueva presidenta de Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavit), María Elena de Oliveira Dos Santos (Decreto N° 122) y Enrique Maestre como titular del Instituto Nacional de Tierras (Decreto N° 121).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9088 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas