Gobernación de Mérida cancelará entre viernes y martes salario de Enero a sus trabajadores

Gobernación del Estado Mérida

Gobernación del Estado Mérida

Credito: web

31 de Enero.- Desde este viernes y hasta el martes de la próxima semana, la Gobernación del estado Mérida cancelará a sus trabajadores los salarios correspondientes a enero de 2013, informó Luis Martínez, Secretario General de Gobierno de en la entidad, este jueves.

"Estamos tramitando todo lo concerniente a esos recursos por la vía de crédito adicional, para la cancelación de las deudas acarreadas desde 2012 y para las propias deficiencias del presupuesto de 2013. Entre el viernes, lunes y martes próximos, ya los trabajadores deben estar cobrando", precisó.

Agregó que los trabajadores de entes descentralizados adscritos a la Gobernación de Mérida también recibirán su salario en los días señalados.

"Informamos a todos los trabajadores nuestros que la Gobernación realizará el pago del salario correspondiente al mes de enero. Estamos haciendo todos los esfuerzos para la regularización de estos pagos", señaló.

La situación de déficit presupuestario afrontada por el ejecutivo del estado Mérida desde el inicio de su gestión, a comienzos de enero, se ha venido solventando gracias al apoyo de la Vicepresidencia de la República y la Asamblea Nacional venezolana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8949 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas