Trabajaron en la alcaldía de Maracaibo

Zulia: 420 trabajadores introdujeron demanda contra Eveling Rosales

Eveling Trejo de Rosales fue demandada por incumplimiento de pagos

Eveling Trejo de Rosales fue demandada por incumplimiento de pagos

Credito: Archivo

Maracaibo, enero 30 - Exigiendo el pago de sus pasivos laborales, 420 ex trabajadores de la Alcaldía de Maracaibo, estado Zulia, introdujeron este martes una demanda contra Eveling Trejo de Rosales, ante el incumplimiento de estos pagos.

William Briceño, representante legal de los trabajadores, informó que los demandantes han ido en ascenso luego que se tomara la determinación de tomar medidas legales contra Trejo.

"Vamos a cumplir y hacer cumplir la Constitución con respecto al pago de los pasivos laborales La alcaldesa se ha burlado de estas personas, ex trabajadores despedidos, renunciantes y jubilados, quienes no han podido devengar el dinero que les pertenece", resaltó Briceño.

Sostuvo que la burgomaestre contó con el dinero por Situado Constitucional y no pagó la deuda. Posteriormente solicitó un crédito adicional para ello y aún así el pago no se efectuó.

"El problema comenzó con Manuel Rosales en la alcaldía, se agravó con el gobierno provisional de Daniel Ponne y se intensificó con la señora Eveling de Rosales. Los trabajadores no actuaban por la misma escasez económica para contratar a un abogado, pero luego que me ofrecí a ayudarlos la cifra de denunciantes sigue en aumento", puntualizó.

Informó que esperan la asignación del caso, pero analizan nuevas demandas que serán introducidas esta semana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5525 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas