24 espacios con cobertura garantizada por ahora en San José

WiFI gratuito abarcará toda Valencia

WiFi gratuito en Valencia

WiFi gratuito en Valencia

Credito: Prensa Alcaldía de Valencia

21 de enero de 2013.- Este sábado, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, dio por inaugurada la torre de transmisión situada en el Reda Building, 4 Avenidas de Prebo, a fin de que los habitantes de la parroquia San José disfruten del servicio de WiFi gratuito.

La máxima autoridad local acompañado de la Primera Dama, Sra. Emilia Guardia Lugo, Pedro Rojas, director de Informática, Marcos Meléndez, coordinador General de Operaciones dio a conocer que los usuarios de esta localidad de ahora en adelante tendrán la oportunidad de gozar del servicio para conexión a internet desde los 24 puntos de distribución establecidos con una cobertura aproximada de hasta 300 metros en condiciones óptimas.

"De esta manera garantizamos cobertura las 24 horas del día para que los habitantes de la parroquia San José puedan acceder a internet inalámbrico de forma gratuita por primera vez en la historia en Valencia gracias a la gestión socialista”, manifestó el alcalde Edgardo Parra.

Destacó que para la puesta en servicio de este sistema fueron invertido 700 mil bolívares ejecutado a través de la dirección de Informática del Ayuntamiento, cuya cobertura constituye un paso importante para beneficio de las comunidades, ante el auge que viene presentando la masificación del internet en la capital carabobeña.

Anunció que se está iniciando la instalación del servicio para la parroquia Miguel Peña con la instalación de 50 antenas sectoriales ubicadas en las torres luminarias para el beneficio de más de 500 mil habitantes en ese sector y luego proseguirá en la parroquia Rafael Urdaneta.

El regente municipal aprovechó la ocasión para anunciar que iniciarán dentro de un mes la construcción de un parque al lado del CC Piazza en las 4 Avenidas de Prebo, el cual contará con cercamiento, gimnasio abierto, caminerías y parque infantil.

Sectores con cobertura garantizada

Los distintos espacios con cobertura comprobada donde los usuarios podrán hacer uso de este sistema se encuentran en la torre luminaria del CDI La Manguita, CC Piazza, Plaza La Bacante del Trigal Sur, Callejón Majay, Urb. Chaguaramal, Av. Carlos Sanda, Av. Cedeño con Fernando Figueredo, Hotel Venetur, Conjunto Residencial Parque Napole, Edif. Banco Mercantil en la Urb. Lomas del Este.

De igual manera en la torre Leonardo Da Vinci de la Av. Bolívar Norte, CC Patio Trigal, CC Bicentenario de la Av. Bolívar Norte, CC Shopping Center, CC Galerías, Centro Médico Asistencial Odontológico Dr. Padre Alfonzo, Inces Los Colorados, Ateneo de Valencia, Estación de Bomberos Valle de Camoruco, Acuario de Valencia, Central Madeirense, IUTEPAL y residencias Esturión de la Urb. La Trigaleña.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 4402 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /regionales/n221810.htmlCUS