(VIDEO) Pueblo trujillano alza su voz contra sectores que pretenden desconocer autoridad de Chávez

Gobernador Henry Rangel Silva.

Gobernador Henry Rangel Silva.

13 Ene. 2013 - El pueblo trujillano alza su voz contra los sectores oposicionistas que pretenden desconocer la autoridad del presidente de la República, Hugo Chávez, afirmó este domingo el gobernador de la referida entidad andina, Henry Rangel Silva.

“Alzamos nuestra voz en contra de aquellas personas , grupos nacionales e internacionales, que pretenden desconocer la autoridad del presidente de la República, Hugo Chávez, basados en argumentos que el Tribunal Supremo de Justicia afirmó que no eran válidos”, ratificó la máxima autoridad regional, acompañado por una gran movilización del Poder Popular.

Expresó, en ese sentido, que las revolucionarias y los revolucionarios protegerán el proceso de cambios que se gesta en el país.

“Hay movilizaciones a ese apoyo irrestricto. Demostrarle a Venezuela y el mundo, que nosotros los revolucionarios y trujillanos, estamos dispuestos a la lucha para que jamás nos quiten los beneficios que hemos obtenido de esta Revolución tan bonita”, manifestó Rangel Silva.

Finalmente, el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela enfatizó que las ideas de Hugo Chávez permanecerán durante siglos.

Desde tempranas horas de la mañana el Poder Popular se volcó en las calles de Trujillo, ambientadas con diversas actividades culturales.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/prensawebco?feature=watch



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4016 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas