Decomisan más de una tonelada de drogas en Táchira

Droga decomisada en Táchira

Droga decomisada en Táchira

Credito: Agencias

3 de enero de 2013.- Un total de mil 247 kilogramos de drogas, entre cocaína y marihuana, fue decomisado en el estado Táchira mediante la Operación Navidad Segura 2012, informaron hoy fuentes oficiales.

El jefe del Comando Regional número uno de la Guardia Nacional Bolivariana, Richard López, explicó que también fueron desmanteladas cuatro bandas delictivas y puestas a la orden del Ministerio Público 107 personas, de las cuales 67 estaban solicitadas.

Esa operación se inició el 1 de diciembre con el despliegue de más de 196 mil efectivos de los cuerpos de seguridad del país y se extenderá hasta el lunes .

En el 2012 en Venezuela fueron decomisados más de 42 mil kilogramos de diferentes drogas, resultado de la política integral y sostenida aplicada por el gobierno en la lucha contra este flagelo.

Venezuela es una referencia en este esfuerzo y ha suscrito 52 instrumentos con 38 naciones, a la par de mantener comisiones mixtas de trabajo con Italia, Guyana, Ecuador, República Dominicana, México, Portugal, Colombia y Bolivia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4433 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas