Trolebús y TrolCable de Mérida funcionarán en horario especial este lunes y martes

Trolebús de Mérida

Trolebús de Mérida

Credito: archivo

30 de Diciembre.- La empresa del Estado Trolebús Mérida (Tromerca) informó que los servicios de Trolebús y TrolCable tendrán un horario especial este 31 de diciembre y el 1º de enero de 2013 en Mérida, a fin de garantizar el desplazamiento de los usuarios en las celebraciones de fin de año.

El sistema de transporte superficial, Trolebús, comenzará sus operaciones con un horario corrido, desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, este lunes 31 de diciembre y el martes 1º de enero de 2013.

Mientras, el Trolcable, sistema de transporte vertical, estará en funcionamiento en dos turnos durante el 31 de diciembre. El primer turno será desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía y el segundo, de 3:00 hasta las 6:00 de la tarde.

De igual manera, el TrolCable de Mérida mantendrá dos turnos el 1º de enero de 2013. El primero será de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y luego reanudará sus operaciones de 3:00 a 5:00 de la tarde.

Mediante nota de prensa, Miguelangel Rojas, presidente del ente estatal, invitó a disfrutar del servicio y hacer buen uso de las instalaciones, que son patrimonio de todos los merideños.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4628 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas