Le fueron decomisados el dinero y las pertenencias del deportista cuando fue detenido

Privan de libertad a hombre por muerte de jugador de Yaracuyanos F.C

(Caracas, 19 de diciembre de 2012) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Víctor Durán Malvacia (21), por su presunta responsabilidad en el homicidio del jugador del equipo Yaracuyanos Fútbol Club, Jarvi Mejías Saldaña (32), natural de Cali, Colombia, a quien le habría disparado en tres oportunidades para despojarlo de dinero y sus pertenencias.

El hecho ocurrió el pasado 14 de diciembre, a las puertas del Hotel Yaracuy, ubicado en el este de San Felipe, donde el deportista habría sido interceptado por Durán Malvicia, quien presuntamente después de dispararle, huyó del lugar a pie con el bolso de la víctima.

Durante la audiencia de presentación, el fiscal 4° del estado de Yaracuy, Robert Herrera, imputó a Durán Malvacia por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado en la ejecución de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego.

Ambos delitos se encuentran tipificados y sancionados en el Código Penal.

La audiencia se llevó a cabo ante el Tribunal 3° de Control de Yaracuy, instancia que admitió la precalificación fiscal, acordó la privativa de libertad y fijó como sitio de reclusión el internado judicial de ese estado.

De acuerdo con la investigación preliminar, algunas personas observaron cuando el joven disparó contra el futbolista y notificaron a las autoridades, por lo que se activó un dispositivo de seguridad que terminó con la captura de Durán Malvacia en las adyacencias del lugar del hecho.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3175 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /regionales/n220258.htmlCUS