Jorge Rodríguez: está en marcha el “remate perfecto” y continúan votantes en los centros electorales

El jefe nacional del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez

El jefe nacional del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez

16/12/12.-Jorge Rodríguez, jefe de campaña del Comando Carabobo, manifestó que como parte del “remate perfecto” del proceso electoral, aún continúan votantes presentes en los centros de votación de todo el país.

Manifestó que la jornada electoral ha marchado con normalidad. “Hemos cumplido la jornada heroica del día de hoy en el proceso de votación para el proceso de gobernadores y legisladores a nivel nacional y estamos en pleno desarrollo del remate perfecto”, dijo Rodríguez.

Rodríguez aseveró que persiste la presencia de votantes en los centros de todos el país. “Personalmente hemos constatado que hay presencia de votantes en los centros de votación”, acotó.

Al igual que otros voceros, el jefe del comando hizo un llamado a votar a quienes aún no han ejercido su derecho. “Todas y todos, quienes aún no han sufragado vayan a los centros de votación. Es un proceso rápido y estamos en pleno remate perfecto de este evento electoral del 16 de diciembre. Los centros de votación abiertos en su totalidad, así que si por alguna razón no ha acudido a los centros de votación aún es tiempo para que cumpla con ese derecho, con ese deber”, concluyó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5380 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter