(VIDEO) Jorge Rodríguez sobre elecciones del 16D: "El número mágico es el 23"

El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez

El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez

14/12/12.-El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, destacó este viernes que los 23 candidatos a gobernaciones por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se mantienen coordinados con sus patrullas para garantizar la victoria de la Revolución Bolivariana en los comicios del próximo domingo.

"Nuestro comandante presidente (Hugo Chávez) instruyó para que el desarrollo de la campaña electoral de los 23 candidatos de la patria tuviera elementos de homogeneidad y elementos de coordinación nacional, a los efectos de poder llevar el proceso de despliegue y, sobre todo, de aceitado de la maquinaria", dijo en rueda de prensa desde el Teatro Principal, en Caracas.

Indicó que el próximo domingo, como parte de esa coordinación, el Comando Carabobo tendrá un centro de información para ofrecer a los medios de comunicación las respectivas observaciones sobre la movilización de la maquinaria revolucionaria.

Rodríguez instó al pueblo revolucionario a mantenerse en oración por la salud del presidente de la República, Hugo Chávez, y en acción por la victoria de las elecciones regionales, "para permitir así la construcción de la patria nueva".

"Si en algo se ha basado la campaña de nuestros 23 candidatos ha sido, precisamente, en la necesidad de empujar todos hacia el objetivo común de la patria nueva", expresó.

Sostuvo que no podía dar detalles sobre los resultados electorales por normas del CNE, pero que "el número mágico es el 23".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5867 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter